Tauro " Miércoles 26 de marzo: Se refuerzan tu intuición y sensibilidad

Anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y actúa con confianza. Más… Por Profesor Zellagro

Una onda amorosa revitalecerá en tu vida

Por el Profesor Zellagro: La Luna en un signo del elemento aire agiliza tu imaginación y te permite ver mucho más allá de lo habitual ayudándote a establecer nuevos puentes de comunicación con tu pareja o un enamorado potencial. Se fortalecerá tu relación y aumentarán los lazos sentimentales entre ambos. El amor renace. Es un día ideal para firmar un papel legal o iniciar un trámite que pueda darte dinero en el futuro próximo y aclarar cuestiones que estaban confusas.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Acuario. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Si estabas triste o deprimido pensando que el amor ya no era para ti renace nuevamente una ilusión y empiezas a interesarte por quien te atrae físicamente, y que al conversar con esa persona, descubres intereses afines.

Salud

Cuando te disgustas sientes una especie de salto en el estómago que te altera mucho. Toma la vida más deportivamente. Ahora, con la influencia positiva de tu regente Venus gozas de capacidad para innovarte y activar tu energía física.

Trabajo

Existe la posibilidad de un movimiento grande en el lugar donde trabajas y esto puede entristecerte un poco. Míralo desde el punto de vista positivo, nuevos lugares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo. El cambio se impone y es hora de fluir con el ritmo de la vida.

Dinero y fortuna

Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Dispondrás de recursos. El ciclo que se aproxima será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios.

Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9 -es decir, el resultado de la adición del 26=8 con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 8+3+7=18=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 5:20am, 6:30pm, y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 10, 17, 26 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada