Tauro - Miércoles 26 de junio: Un gesto amoroso que no debes desestimar

Cuídate de quien tratará de convencerte para asociarte con él en cierto negocio cuyas posibilidades de éxito son dudosas. Más... Por Profesor Zellagro
26 Jun 2013 – 12:00 AM EDT

Aumentará el nivel de confianza en ti

¡Sal de casa, respira aire puro, ve a lugares naturales! Procura hacer alguna actividad física que te ayude a recuperar energías y restablecer tu biorritmo normal. Estás en un buen momento para empezar ejercicios en un gimnasio pues al fortalecer tu cuerpo restableces la armonía interior y te sientes dueño de tu vida y destino. Estos son días excitantes y en tus manos está convertirlo en inolvidables. Tu decisión taurana contrarrestará la influencia retrógrada de Mercurio y saldrás exitosamente en todo.

Amor

La Luna sigue en Acuario y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio por Cáncer a las 8:04 am, hora del Este de EU. Recibes el llamado toque de la libertad y la felicidad.. No solamente te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu relación actual sino que la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado en este día.

Salud

Continúa tu ciclo de sensibilidad respiratoria y por tanto debes cuidar mucho de no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta.

Trabajo

Los tiempos cambian y cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo.

Dinero y fortuna

No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus turbios manejos, pedirte dinero prestados los cuales te originarán deudas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (6) y el año (2013=6) y por tanto: 8+6+6=20=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de junio del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 5:10am, 8:20pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 19, 32 y 36

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo de hoy ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada