Tauro " Miércoles 26 de febrero: Un día de mucho movimiento

Te pones en contacto con un amigo que hace tiempo no veías y te enteras de muchas cosas. Más… Por Profesor Zellagro
26 Feb | 12:00 AM EST

Estás en una onda de excitación y entusiasmo

Quizás estés diciéndole adiós a alguien que una vez jugó un papel de gran valor sentimental en tu vida y estés encaminándote en otro sendero amoroso. Si es así, no flaquees en tus decisiones y continúa firmemente en esta nueva relación. El tono que se impone en este miércoles es de arreglos y de encauzar de manera adecuada tus energías a fin que saques el mejor provecho posible. La influencia de tu regente, Venus, directo, sigue influyendo de una manera constante dentro de tu horóscopo y poco a poco empezarás a recoger todo lo que has sembrado.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario a las 9:56 am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. No es ocasión para discutir ni buscar problemas hurgando en situaciones pasadas. La vida es cambio, adáptate a su ritmo y verás como el tiempo cura todo.

Salud

Estás en una posición mucho más realista con respecto a tu salud así que no te preocupes innecesariamente por algunos de esos síntomas menores que estás experimentando y te crean ansiedad.

Trabajo

Se presentará una interesante proposición durante el resto de esta semana. Las situaciones legales difíciles se resuelven y si estabas esperando algún papel o documento importante para empezar un nuevo empleo, llegarán noticias.

Dinero y fortuna

Concentra tu atención en lo que es relevante y no te sientas mal si tu pareja tiene más recursos y la gente piensa que te estás uniendo a ella por interés económico. Eso no es asunto de nadie y no tienen derecho a inmiscuirse en tu vida.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 8+2+7=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 3:30am, 8:20pm y 11:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 15, 29 y 48

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada