Tauro - Miércoles 26 de diciembre: Tu personalidad brilla

Ante una decisión, recuerda que deberás ceder. No se obtiene todo lo que uno quiere, sin poner de su parte. Ahora debes actuar con mucho tacto en todo
26 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Se te acercan gentes con proposiciones que no son del todo ventajosas. Si tuviste problemas con alguien en el pasado no intentes una segunda experiencia, al menos ahora. Felizmente el tránsito directo de tu regente, Venus, activa tu inteligencia y te coloca en una posición de ventaja en el momento de tomar importantes decisiones. Sigue tus intuiciones, y combínalas con tu estupendo sentido común que te ayuda a poner los pies sobre la tierra en todo momento. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 2:14 am, hora del Este de EU. Habla y di lo que sientes y llevas en tu corazón, no esperes más porque si continúas con la duda nunca sabrás si te quieren o no, si te están buscando para pasar el tiempo o para algo más serio. Enfrenta tu realidad con el valor que te caracteriza y saldrás airoso. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

Salud

Puedes estar padeciendo de dolores de cabeza por tu insistencia en seguir un camino erróneo. En estos días redobla tu atención si notas irritaciones en los ojos y en el pasado has padecido de conjuntivitis.

Trabajo

Estás iniciando en estos momentos una buena temporada laboral, pero debes ser prudente y no exagerar sobre todo a la hora de comentar tus éxitos con compañeros de trabajo que no son sinceros y podrían envolverte en un chisme, murmuración o envidia.

Dinero y fortuna

Debes hacer ajustes y apretarte el cinturón para no incurrir en gastos innecesarios, pero con ese espíritu de ahorro lograrás mucho y tendrás el dinero que necesitas para echar a andar los planes que te has propuesto para el nuevo año 2013.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (26=8) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 8+3+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 9:20am, 1pm, y 4:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 18, 25 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y pticipa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad