Tauro - Miércoles 25 de marzo: Se rectifican errores

Estás en un momento de asombro al escuchar lo que nunca pensaste ibas a oír. Más... Por Profesor Zellagro
25 Mar | 12:00 AM EDT

Estarás en el lugar donde hace tiempo debiste estar

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno y Júpiter están retrógrados. Es hora de darte tu lugar, taurano. Define bien tu situación, una cosa es ser solícito, complaciente y amoroso y la otra es no saber el papel que estás desempeñando en una pareja, la confusión de identidades termina causando más mal que bien.

Salud

Atiende las señales que te envía tu cuerpo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico. Relájate mucho más, no te dejes agobiar por quienes se te acercan con ideas tremebundas.

Trabajo

Actúa con la ecuanimidad taurana que te caracteriza y no te adelantes a los acontecimientos. Aléjate de los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente utilizando tu nombre para algo que no es lo correcto.

Dinero y fortuna

Ciertas actitudes procedentes de gentes que están a tu alrededor podrían carecer claridad y causarte inquietud. No te guíes por apariencias y profundiza en sus credenciales antes de firmar nada con ellos ni darles dinero si no te sientes seguro.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada