Tauro - Miércoles 25 de junio: Concéntrate en lo que es importante

No desvíes tu atención de las metas que te has propuesto pues de lo contrario no las alcanzarías. Más... Por Profesor Zellagro
25 Jun | 12:00 AM EDT

Te lanzarás a nuevas aventuras sentimentales

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue este miércoles en tránsito por el signo de Géminis donde entró ayer martes a las 6:06am, hora del Este de EU. Aún los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este ciclo se caracterizará por el tono intenso que toman tus relaciones íntimas. Te envolverá un aura de atracción que será formidable para poner junto a ti a quien tanto valoras.

Salud

Estos últimos días de junio son ideales para iniciar algún plan de salud novedoso, matricular en un gimnasio, empezar un régimen alimenticio adecuado y concentrarte más en tu bienestar dejando a un lado esos problemas ajenos que tanta carga mental te traen.

Trabajo

No te lances a negocios nuevos que no estén bien sedimentados y sobre todo, no te dejes manipular por gentes que se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas fantásticas de cosas que no tienen sentido.

Dinero y fortuna

Durante la última semana de junio te sentirás muy inspirado, entusiasta, deseoso de hacer muchas cosas, planear algo diferente en tu vida y lanzarte a nuevas aventuras, tanto de la imaginación como de la vida real.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada