Tauro - Miércoles 25 de enero: Un encuentro importante, no planeado

La onda que ahora está envolviendo tu signo es muy alentadora, así que no te preocupes si algo se demora un poco o no recibes enseguida una respuesta.
25 Ene 2012 – 12:00 AM EST

Este miércoles se mueven energías muy interesantes dentro de tu horóscopo y la influencia estabilizadora que procede de Júpiter en tránsito por tu signo, directo, augura lo mejor. Estás a punto de recibir una invitación social de un amigo, o un compañero de trabajo la cual debes aceptar ya que en la actividad a la cual asistirán habrá muchas oportunidades de conocer a quienes te darán un buen espaldarazo de ayuda en tu actual y te verán los que deben verte. No temas destacarte, a veces es necesario llamar la atención.

 

Amor

La Luna está en Piscis y el planeta Marte continúa retrógrado. Si hubo disputas y discusiones entre los dos hoy miércoles es un día idóneo para intentar una reconciliación. Si evitas el encuentro no resolverás nada y complicarás la situación, no le des más "largas" al asunto. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

No te extralimites  y de esa manera no tendrás problemas de salud. Recuerda que la mesura y el control son elementos básicos, e imprescindibles, para poder disfrutar de una vida larga, saludable y  feliz.

Trabajo

Haz los ajustes necesarioe este miércoles para que tus nuevas responsabilidades no interfieran con tus hábitos normales y puedas disfrutar mejor y a plenitud el fin de semana próximo haciendo algo diferente y muy divertido que te solace y expansione.

Dinero y fortuna

Las compras asociadas con terrenos, fincas y propiedades similares están bien auspiciadas. Si tienes un dinero guardado y no sabes bien en qué debes invertirlo piensa en bienes raíces o comprar una casa, estás en buen momento para ello con Júpiter directo en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 4, o sea, la suma del día de hoy (25=7) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 7+1+5=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 2:20am, 5:30am, 1:20pm y 9:35pm.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 16, 25 y 34

¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!