Horóscopos

Tauro " Miércoles 25 de diciembre: Un cambio impresionante en todo

El dinero que esperabas llegará a tus manos y lo tendrás en el momento que mejor te conviene. Más… Por Profesor Zellagro

El dinero que esperabas llegará a tus manos en el mejor momento

Estos últimos días del año ocurrirá un cambio impresionante dentro de tu realidad económica y afectiva. Tienes un aura positiva a tu alrededor y la dicha que disfrutas no podrá ser empeñada por nada, ni por nadie. Convierte este miércoles en un día de amor intenso. Sin embargo, no descuides los detalles podrías pasar por alto una ocasión para demostrarle a esa persona que tanto te interesa lo mucho que representa para ti. Si sientes ese impulso ¡obedécelo!

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Libra a la 1:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus -que es tu regente-, y Júpiter, siguen retrógrados. Con esta proyección astral en tu horóscopo vas a descubrir facetas íntimas en esa persona que te atrae, asimismo, si estás solo o sola pondrás término a esa situación e iniciarás algo realmente hermoso y sólido.

Salud

Es posible que te sientas algo fatigado en este día. De ser así tómalo como una señal de tu organismo para efectuar cambios a un estilo de vida más saludable. Tu cuerpo exige alimentos nutritivos, pero en este ciclo te cuesta más trabajo seguir tus propios planes sobre todo porque son muchas las tentaciones.

Trabajo

Pase lo que pase mantén tu entusiasmo. No vaciles, taurano. Confía más en tus potencialidades, haz acopio de tu fuerza de voluntad y seguridad en ti mismo y verás como no te sucede nada desagradable ni comprometedor.

Dinero y fortuna

En estos momentos te encuentras en lo que puede calificarse como un proceso evolutivo ascendente y pronto empezarás a recibir ingresos y dinero efectivo asociado a la solución de situaciones legales que aún no estaban del todo esclarecida. Lo mejor ocurrirá después de unas semanas cuando tu regente, Venus, vuelva a estar directo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=2+5=7) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 7+3+6=16=7, pues en Numerología siempre reducimos las cantidades y sumas a un solo dígito, del 1 al 9. A continuación tus mejores horas para el 25 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 9:30am, 5:20pm y 7:55pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 7, 19, 24 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada