Tauro - Miércoles 25 de abril: Cuando las cosas pasan, tienen una razón

Se avecina un cambio de dirección en tu relación afectiva, algo diferente que vas a considerar a partir de esta semana de tu ciclo de cumpleaños.

 

Notarás como superas de forma efectiva lo que una vez te causó dolor o preocupaciones excesivas. Hay un toque especial que te ayuda a despertar el amor en esa persona ausente que hace tanto no ves y representa mucho para ti. Mantente atento a las comunicaciones, el Internet, el teléfono y el correo. Tu vida puede avanzar mucho si te lo propones, tanto en el orden económico como amoroso. Tu período de cumpleaños se matiza con un encuentro singular que ni siquiera había sospechado podría suceder.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Los sentimientos de ansiedad o angustia podrían estropear tu felicidad en esta etapa que debe ser de alegría, regocijo y fiesta. No les des cabida ni en tu mente ni en tu corazón porque hoy es tu día para compartir tu vida con la persona amada y disfrutar tu relación plenamente.

Salud

Ciertos malestares podrían deberse a algunos factores planetarios adversos en tu horóscopo que pronto serán superados. Por supuesto, si aparece algo inquietante en tu salud, consulta siempre con tu médico.

Trabajo

Debido a cierto rumor tiendes a estar algo inquieto. Quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas negativas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa preocupación.

Dinero y fortuna

No dejes que personas codiciosas y oportunistas se aprovechen de tu esfuerzo y dinero. Estás muy susceptible a la manipulación sentimental durante este ciclo de cumpleaños y hay quienes lo saben. Si te vienen con un cuento no te dejes envolver. Pon a cada cual en su sitio.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 7+4+5=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 6:30am, 5:25pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 14, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.