Tauro - Miércoles 24 de septiembre: Intereses que no habías considerado

Notarás como te has estado inquietando por algo que realmente no valía la pena. Más... Por Profesor Zellagro
24 Sep 2014 – 12:00 AM EDT

Algo inefable en el amor cambia el giro de los acontecimientos

Por el Profesor Zellagro.

que llega a tu casa o a tu vida de forma inesperada. Se alegra tu paisaje sentimental.  Esta noche cultiva la parte aventurera de tu signo en la intimidad, y verás como recibes una grata sorpresa. Se empiezan a superar las situaciones que te causaron tantas inquietudes en el pasado y en estos momentos vas recuperando el control que necesitabas, no solo para poner orden en tus asuntos personales, sino también familiares. Esa persona que te interesa estará más pronto a tu lado de lo que pensabas.

Amor

¡Novilunio, o Luna nueva, entérate de lo que significa haciendo clic aqui! Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Libra. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, los demás están directos. Vas a tener la oportunidad de descubrir los sentimientos de quien pensabas era un amigo, pero que realmente pretende ser algo más en tu vida amorosa.

Salud

Habrá un cambio de ambiente que impartirá ese toque de despreocupación que necesitas para recuperar tu equilibrio nervioso y dejar atrás la ansiedad que has estado padeciendo recientemente, tómalo todo con más displicencia.

Trabajo

Posiblemente este miércoles y el resto de la semana debas quedarte más tiempo en tu trabajo. No te lamentes y aprovecha esa oportunidad para tenerlo todo listo y no sentirte agobiado el fin de semana. Si esperas hasta última hora te verías envuelto en situaciones de ansiedad.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada