Tauro - Miércoles 24 de julio: Controla tu lengua este día

Debido a la posición planetaria de este día tienes la lengua demasiado suelta. ¡Cuidado! Más... Por Profesor Zellagro

Una crítica molesta, evita palabras hirientes en una relación

Si te sientes tentado a criticar una actitud en tu pareja, o en un amigo cercano, guarda para ti el comentario. No exageres porque los resultados serían contraproducentes y causarías fricciones en una relación amorosa que marcha bastante bien. Tu área del trabajo recibe vibraciones positivas y con las buenas ondas astrales que ahora te rodean el futuro dependerá mucho de tus gestiones de hoy en tu empleo. El próximo fin de semana traerá consigo muy buenas energías para ti, diversión, y alegría.

Amor

La Luna entra en el signo de Piscis a la 1:23 pm, hora del Este de EU. Te sentirás muy seguro de ti mismo y de tus decisiones sentimentales. En este ciclo planetario adquieres madurez emocional y eso te ayudará mucho para poner las cosas claras en una relación, decir lo que te gusta y te disgusta sin tapujos.

Salud

Tu signo es saludable, pero a veces muy aprensivo y esos problemas se concentran en tus nervios. Si te sientes con desajustes gástricos o trastornos en tu sistema digestivo trata de comer menos y reposar más.

Trabajo

Mantén esa buena actitud que tanto encomio ha recibido en tu trabajo aunque aún no obtengas el reconocimiento al que eres acreedor. Ya llegará. No te dejes influir por quienes aspiran a ganar posiciones manipulando sentimientos ajenos.

Dinero y fortuna

Ha llegado el momento de consolidar tu posición económica y deberás poner a funcionar lo que durante estos meses has estado gestando. Tienes una mente clara para los negocios y pronto empezarás a ver dinero efectivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 6+7+6=19=1+9=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 6:15am, 2:15pm y 4:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 28, 32 y 45

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada