Horóscopos

Tauro - Miércoles 24 de diciembre: Tu realidad es ahora, vívela

Posiblemente enfrentes una difícil situación, pero encontrarás la solución adecuada y saldrás airosamente de ella. Más... Por Profesor Zellagro

No sigas forjándote ilusiones en algo que ya no existe

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario y todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter que es el único que sigue retrógrado. ¡Ya comenzó el retorno de Saturno por Sagitario, el gran evento que ocurre cada 30 años! Durante estos días finales de diciembre estás en un tono alegre, pero al mismo tiempo precavido así que combina la frescura con un toque de experiencia y sensatez para que cometas ninguna locura amorosa llevado por la emoción del momento o un impulso alocado.

 

Salud

Si te encuentras bajo un estado de tensiones constantes y tu sueño se dificulta puede deberse a influencias planetarias desestabilizadoras. Practica ejercicios yogas. Te harán mucho bien. Asimismo una buena caminata antes de ir a la cama, un té descafeinado o un vasito de leche tibia.

Trabajo

Tu personalidad responsable y trabajadora, llena de creatividad y entusiasmo te ayudará a dirigir una empresa o sección de trabajo y echarla adelante con un impulso decisivo. Si te proponen un cargo de dirección o jefatura no vaciles pues estás bien auspiciado y triunfarás en el empeño ya que estos primeros días del año que ya está a las puertas resultarán prometedores en todo.

Dinero y fortuna

¿Hubo dificultades? Tranquilo, Tauro. Dentro de pocos días verás como quedan en el olvido y se abren felizmente las puertas de la abundancia para que goces de la prosperidad anhelada. El azar y la fortuna te sonreirán y tendrás en tus manos las soluciones largamente esperadas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada