Tauro - Miércoles 24 de abril: Un vuelco positivo en una situación incierta

Este período de cumpleaños está trayendo consigo muchas posibilidades. Es tu momento de vivir intensamente
24 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Tu vida amorosa se está revitalizando en este ciclo de cumpleaños

Tu vida amorosa está marchando bien, pero no olvides que siempre hay quien trata de llenarte la cabeza con ideas negativas o desea manipular tus sentimientos. Felizmente, tu intuición unida al tránsito lunar de hoy te ayudará a descubrir esas personas. Si estás esperando la respuesta a una cuestión legal o laboral, este será el comienzo de una etapa de buenas noticias pues tienes aspectos favorables en tu panorama social y jurídico que llenarán de alegría este ciclo de cumpleaños.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Libra donde entró ayer martes a las 2:26 am, hora del Este de EU. Las posibilidades de iniciar o fortalecer un romance que vale la pena, y una relación estable, si aún no la tienes, son muy altas. En el amor, se augura una reconciliación y una noche de intensa pasión, tierna y fuerte. Sigue tus impulsos intuitivos y no te arrepentirás.

Salud

Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo

Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad.

Dinero y fortuna

Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (24=6) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 6+4+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 9:20am, 3:30pm y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 22, 37 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad