Tauro " Miércoles 23 de octubre: Un día excepcional en el amor

La Luna te reviste con un aura de conquista que propicia encuentros significativos. Más… Por Profesor Zellagro
23 Oct 2013 – 12:00 AM EDT

Algo que dabas por perdido regresará a ti

Un dinero perdido regresa a ti por diferentes vías. Lo más prudente es colocarlo en una cuenta de ahorros pues dentro de pocas semanas estarás frente a una buena inversión y si cuentas con los recursos necesarios podrás aprovecharla. Esta etapa exige de ti mayor cuidado y responsabilidad con tus cosas ya que tiendes a estar algo olvidadizo. Se avecina un evento importante, sin embargo, todo dependerá de tu actitud ante la vida y tu manera de enfrentar la realidad pues las circunstancias están ahí, y eres tú quien puede transformar cómo te afectan.

Amor

Este día comienza a regir el signo Escorpión a la 1:10 am, hora del Este de EU. La Luna entra en Cáncer a las 10:37 pm, ambas horas del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Con un poco de tolerancia, comprensión y paciencia de tu parte subsanarás problemas y evitarás dificultades. Tu palabra puede ser demasiado crítica. Si algo no te gusta en tu pareja no se lo digas enseguida y trata de ponerte en su lugar.

Salud

Mejoran tus condiciones de salud asociadas a problemas en las articulaciones, particularmente en las rodillas. Este es un buen día para fortalecer tu cuerpo con ejercicios y medicamentos naturales tonificantes y energéticos.

Trabajo

Pon orden y trázate metas en tu trabajo porque se avecinan días de intensas actividades. Lo mejor es que después de las incomodidades sobrevendrán los mejores tiempos.

Dinero y fortuna

Contarás con un dinero extra que te permitirá regalarte algo. No lo inviertas en cosas ajenas, ni en pagar deudas sino más bien aprovéchalo para mimarte y complacer pequeños gustos. Te los mereces porque has trabajado mucho.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (10=1) con el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 8:30am, 5:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 4, 12, 22 y 36.

IMPORTANTE: Para saber mucho más al respecto ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad