Tauro - Miércoles 23 de noviembre: Surgen nuevos amigos

Surgirán nuevas amistades que darán colorido a tu vida, y también un toque festivo. Si estás soltero, la dicha y el romance tocan a tus puertas.

La Luna está en tu signo opuesto. No te dejes llevar por las opiniones de gentes atolondradas a la hora de resolver una situación inesperada, aplica tu intuición y experiencia, y saldrás bien. Si sientes que esa persona ha defraudado tu confianza, no saltes a conclusiones. Escucha sus explicaciones y disfruta más el presente. Descubres como puedes mejorar tu salud sin necesidad de acudir a tantos medicamentos con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta. Esta nueva actitud arrojará resultados muy positivos.

Amor

La Luna continúa en Escorpión y los planetas Júpiter y Urano están retrógrados, mañana día 24 lo hará Mercurio. El amor no es una esclavitud ni una persona compró a la otra en una relación. No cedas a presiones de personas egoístas que quieren literalmente "robarte" para ellos. Si notas que te quieren controlar y dominar sal de esa relación.

Salud

Ve preparando las condiciones para mantenerte mentalmente activo en todo momento. Esta noche, después de un buen baño o ducha energizante, sal a distraerte un poco, relájate, pon en marcha tu sentido del humor.

Trabajo

Mantén la boca cerrada frente a los provocadores que pueden llegar en tu trabajo para comentar ciertos rumores que no es conveniente propalar. Si expresas demasiado abiertamente tus puntos de vista podrían enredarte en una conversación comprometadora.

Dinero y fortuna

Pon a funcionar tu sentido financiero taurano que es excelente. Debes tener reservas de ahorro y si corres a la tienda a comprar cosas porque tienes un ingreso extra estarías cometiendo un error. Sé prudente y no exageres con los gastos en este ciclo planetario mientras tengas a Júpiter retrógrado en tu signo.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles , general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 5+2+4=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de noviembre del 2011 (indicadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas al de tu país): 3am y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 2 y 24