Tauro - Miércoles 23 de mayo: Mantén tu posición firme en todo momento

No hay nada que lamentar si te concentras en lo que realmente vale la pena y no te dejas llevar al submundo de gentes emocionalmente inestables.
23 May | 12:00 AM EDT

Algo interesante está por suceder en tu mundo emocional que te hará ver tu realidad con otra dimensión. Este es un día para pasarlo lo más tranquilamente posible, disfrutando de lo que has logrado y acariciando tus sueños para poner a funcionar tus planes de una manera directa. Tus problemas e inseguridades afectivas quedan en el pasado. Estás viviendo una etapa de intensidad emocional y sentimental. Es hora de invertir recursos en un proyecto que te dará entradas adicionales en los próximos meses.

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Cáncer a las 6:32 am, hora del Este de EU. El impacto expansivo y sensible de la Luna crea las condiciones para que ocurran circunstancias que te permitan rehacer tu vida sentimental.  Vas a experimentar algo nuevo, encuentros que lo cambiarán todo.

Salud

El influjo de la Luna canceriana actúa sobre tu signo taurano y revitaliza tu cuerpo y te ayuda a fortalecerte si estás padeciendo actualmente de algún trastorno en los ojos, o en la piel. Estás en un momento de reactivación.

Trabajo

Si aún estás sin trabajo no te impacientes ya que cada cosa llega en su momento. Si tienes un trabajo estable concéntrate en tus asuntos y no te disperses ya que hoy tiendes a estar algo distraído pensando en cuestiones familiares a la hora de cumplir tus responsabilidades,

Dinero y fortuna

Es menester que te organices apropiadamente. Si haces muchas cosas al mismo tiempo terminarás el día sin haber concluido nada y habrías estado malgastando tus recursos. Concéntrate en tus proyectos económicos, uno a uno, para que te den el resultado esperado.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=2+3=5) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 5+5+=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:15am, 5:30am, 6:25pm y 7:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 11, 20, 32 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!