publicidad
Los horóscopos al día.

Tauro - Miércoles 23 de marzo: No creas en los aduladores

Tauro - Miércoles 23 de marzo: No creas en los aduladores

Se acentúa tu entusiasmo y nivel de optimismo, lo cual es estupendo sobre todo en el amor Lo que ahora determines será el factor que indique como vas a pasar estos días junto a tu pareja.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Hoy decides transformar una fantasía en algo concreto y con la ayuda de tu imaginación le das un toque especial a un sueño. Tu participación en un asunto económico donde hay dinero se traducirá en algo positivo y ganarás más. Este miércoles, con el tránsito lunar al elemento fuego, se acentúa tu entusiasmo y nivel de optimismo, lo cual es estupendo sobre todo en el amor Lo que ahora determines será el factor que indique como vas a pasar estos días junto a tu pareja. Es tu ciclo de la reconciliación y la consolidación de una relación.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 3:46 pm hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Saturno que continúa retrógrado. No vivas constantemente en tus recuerdos sino abre la mente al presente que es tu realidad actual. Utiliza tu intuición y guíate por ella. Si alguien que conoces no te da una buena “vibra” cuando te lo presentan, no le entregues abiertamente tu corazón.

publicidad

Salud

Posiblemente sientas un aura de tristeza a tu alrededor asociada a un recuerdo de algo pasado en tu vida. Haz un alto en tus tareas diarias, piensa que hoy tienes ante ti un día magnífico, respira hondo y no dejes que esa sensación afecte tu salud.

Trabajo

Te envuelve una tendencia hacia el descuido, no porque seas mal trabajador sino porque la mente la tienes en otro lado. Para evitar problemas en tu centro laboral concéntrate en lo que estás haciendo, pon más atención, y no hables más de la cuenta.

Dinero y fortuna

Este miércoles no confíes solamente en tu memoria y ten la precaución de anotar convenientemente en una agenda o en el control personal de tu computadora todo lo que debes hacer directamente asociado con tu dinero a fin de no pasar por alto una gestión económica.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, la adición del día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13 y 42


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad