Tauro - Miércoles 23 de marzo: No creas en los aduladores

Se acentúa tu entusiasmo y nivel de optimismo, lo cual es estupendo sobre todo en el amor Lo que ahora determines será el factor que indique como vas a pasar estos días junto a tu pareja.

Hoy decides transformar una fantasía en algo concreto y con la ayuda de tu imaginación le das un toque especial a un sueño. Tu participación en un asunto económico donde hay dinero se traducirá en algo positivo y ganarás más. Este miércoles, con el tránsito lunar al elemento fuego, se acentúa tu entusiasmo y nivel de optimismo, lo cual es estupendo sobre todo en el amor Lo que ahora determines será el factor que indique como vas a pasar estos días junto a tu pareja. Es tu ciclo de la reconciliación y la consolidación de una relación.

Amor

La Luna entra en Sagitario a las 3:46 pm hora del Este de EU. Todos los planetas siguen directos excepto Saturno que continúa retrógrado. No vivas constantemente en tus recuerdos sino abre la mente al presente que es tu realidad actual. Utiliza tu intuición y guíate por ella. Si alguien que conoces no te da una buena “vibra” cuando te lo presentan, no le entregues abiertamente tu corazón.

Salud

Posiblemente sientas un aura de tristeza a tu alrededor asociada a un recuerdo de algo pasado en tu vida. Haz un alto en tus tareas diarias, piensa que hoy tienes ante ti un día magnífico, respira hondo y no dejes que esa sensación afecte tu salud.

Trabajo

Te envuelve una tendencia hacia el descuido, no porque seas mal trabajador sino porque la mente la tienes en otro lado. Para evitar problemas en tu centro laboral concéntrate en lo que estás haciendo, pon más atención, y no hables más de la cuenta.

Dinero y fortuna

Este miércoles no confíes solamente en tu memoria y ten la precaución de anotar convenientemente en una agenda o en el control personal de tu computadora todo lo que debes hacer directamente asociado con tu dinero a fin de no pasar por alto una gestión económica.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, la adición del día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am y 5:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13 y 42