Tauro - Miércoles 23 de enero: Inicias una nueva etapa en todo

Hoy es tu noche del amor, así que sal de casa, asiste a esa cena o cita íntima donde cambiarán tus perspectivas
23 Ene 2013 – 12:00 AM EST

Aleja un mal recuerdo de tu pasado amoroso

No dejes que las inhibiciones o los recuerdos del pasado estropeen este momento de alegría. Una situación nueva en tu trabajo te ayudará a encontrar soluciones nuevas a problemas viejos y tu agilidad mental será el factor que determinará el buen éxito que tendrás frente a un evento inesperado fuera de tu control. Hay encuentros o llamadas telefónicas que alegran tu mundo interior y familiar.

Amor

La Luna entra en Cáncer este miércoles a las 10:01 pm hora del Este de EU. Si un mal recuerdo de tu pasado te confunde, es hora de alejarlo y no permitir que te agobie la vida o tu presente. Las circunstancias actuales que te están envolviendo son más que positivas, así que disfruta tu relación y no te dejes arrastrar a ninguna tristeza sentimental.

Salud

Es un ciclo positivo para empezar un plan de salud en un gimnasio o un lugar similar. Tu cuerpo requiere movimiento y si se lo proporcionas estarás cosechando resultados en poco tiempo. El tiempo y la energía invertida lo recuperarás con creces.

Trabajo

Tus iniciativas no siempre son comprendidas y alguien en tu trabajo opondrá resistencia a un plan presentado por ti. Deberás usar todo tu talento para convencerle. No hay enemigo pequeño y aunque te incomode su actitud trata de ponerte en su sitio y actuar con tacto.

Dinero y fortuna

Entras en un salón social y causas impacto. Tu personalidad atrae la mirada de todos así que ¡vístete para el éxito! La imagen pública que proyectes será la clave de tu triunfo económico futuro y la posibilidad de aumentar pronto tus ingresos. Conocerás a alguien influyente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5), con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 5+1+6=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 23 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 6:30am, 4:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 18, 21 y 30.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!

Publicidad