Tauro " Miércoles 23 de abril: Se acentúa la comunicación

Si te ofrecen una alternativa novedosa a una situación difícil acéptala porque pronto te rendirá frutos. Más… Por Profesor Zellagro

¡Mercurio directo en tu signo, estupendas noticias!

Por el Profesor Zellagro. Este miércoles con el tránsito directo de Mercurio, planeta de las comunicaciones, a tu signo taurano se establecen patrones de comunicación muy claros entre tú y los demás. Si estás soltero o soltera inicias el ciclo de la interacción, la declaración sentimental, encuentras las palabras adecuadas para expresarte y ser comprendido. Habrá correspondencia a tus sentimientos. Por otra parte, si estás gozando de una buena relación entonces notarás como se liman asperezas y no se habla más de cierto asunto que te preocupaba.

Amor

Hoy miércoles se inicia el tránsito directo de Mercurio por tu signo, Tauro, a las 4:16 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Ha llegado el tiempo de la acción y renovación. Se renueva tu vida sentimental y recuperas tiempo perdido. Muchas cosas que parecían imposibles de lograr en el terreno amoroso se vuelven factibles pues ahora tu palabra es tu mejor herramienta, úsala apropiadamente y no tendrás problemas.

Salud

Si has tenido problemas de salud recientes ahora es tu momento. Te encuentras en un proceso de recuperación, pero parte del mismo depende de tu actitud que conjuntamente con los medicamentos hará el resto.

Trabajo

Con el efluvio directo de Mercurio en tu signo notarás un aumento de tu claridad y percepción. Si dedicas aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados tangibles.

Dinero y fortuna

Tu economía prospera, pero no por eso debes malgastar y empezar a comprar artículos que te endeuden más. Es tu momento de estabilización y arreglo presupuestario y un poco de ahorro no te vendría mal. Poco a poco lograrás tus metas económicas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada