Tauro - Miércoles 22 de octubre: Evita las pérdidas de tiempo

Encuentras gentes muy obstinadas. Evita discusiones estériles y deja que cada cual piense como le venga en ganas. Más... Por Profesor Zellagro

No discutas con personas testarudas, que cada cual piense como desee

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Libra. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Debes ejercer paciencia porque en este ciclo tu casa se ve invadida por parientes y huéspedes que podrían complicarte un poco la vida y tendrás que tomar medidas para salvaguardar tu intimidad e impedir que las personas entrometidas estropeen tu miércoles con sus comentarios fuera de lugar.

Salud

Es hora de moverte. Durante este miércoles invierte calidad de tiempo para ponerte más en contacto con la naturaleza y si no tienes bicicleta ¿qué esperas para comprarla y empezar a mover tus músculos? ¡Este es el día!

Trabajo

Si llevas una agenda impecable de todo lo que estás haciendo verás como tu sentido de organización te ayudará en todo. Sería muy recomendable para ti que revisaras temprano tus tareas de la semana entrante y te propusieras un método que te permita disfrutar tus días de descanso sin la preocupación de los asuntos pendientes que has dejado atrás.

Dinero y fortuna

No salgas de casa con todas tus tarjetas de crédito, sino solamente con una. Te sientes envuelto en una onda gastadora que no te conviene porque si sigues así no tendrás para comprar cosas importantes. Revisa tu presupuesto y toma medidas para no dejarte arrastrar por la publicidad y caer en la trampa de los vendedores.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada