Tauro - Miércoles 22 de mayo: Obvia las pequeñeces, mira hacia adelante

Un pequeño descuido puede causarte muchos dolores de cabeza haciéndote creer que las cosas son más graves de lo que parecen

Las cosas no son tan graves, no tomes tan "a pecho" un pequeño descuido

A la hora de resolver una situación inesperada, aplica tu intuición y experiencia, y saldrás bien. Evita confrontaciones con personas de autoridad y discusiones con parientes o amigos durante este tiempo. La influencia de tu regente, Venus, te ayudará a entender mejor a los demás, así que antes de actuar de una forma impulsiva analiza bien lo que vas a decir, y a hacer. En la medida que transcurran estos últimos días del mes de mayo descubrirás muchas cosas.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 3.56 pm, hora del Este de EU. Nada de desalientos ni frustraciones si tu pareja olvidó una fecha, cumpleaños o aniversario porque eso no indica necesariamente que no te ame, sino más bien que puede habérsele pasado en medio de tantas cosas. Escucha sus explicaciones y disfruta más el presente que es tu realidad.

Salud

Descubres como puedes mejorar tu salud sin necesidad de acudir a tantos medicamentos con sólo efectuar cambios ligeros en tu dieta y alimentarte de manera racional. Esta nueva actitud arrojará resultados muy positivos.

Trabajo

Quien menos esperas te extenderá su mano de ayuda y su consejo en tu trabajo contribuyendo al éxito de lo que ahora estás haciendo. Tu vida laboral está en una etapa muy positiva y el ambiente astrológico a tu alrededor es armonioso con la influencia de la Luna en un signo afín al tuyo.

Dinero y fortuna

Un sueño revelador o una carta que llega a tus manos en el mejor momento te ponen en la pista de un descubrimiento que puede darte dinero. Tal vez se trate de algún objeto perdido hace tiempo o un artículo antiguo el cual ha adquirido un gran valor reciente.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (22=4) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 4+5+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am, 8:30am, 10:25pm y 11:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 5, 15, 32 y 46.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!