Tauro - Miércoles 22 de junio: Una etapa creativa se abre frente a ti

Estás entrando en un momento ideal para terminar lo que no te conviene "tanto en tu vida laboral como emocional- y empezar un nuevo proyecto. Se ha abierto una etapa de creatividad que te dará resultados positivos.
22 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

Tu buen juicio y prudencia te serán muy útiles este miércoles. Muévete siguiendo tu intuición, deja a un lado esos arranques impulsivos y arregla lo que hiciste o dijiste mal hecho o comprometedor. Proponte convertir el próximo fin de semana en una etapa ideal para esa nueva realidad amorosa que se ve amanecer en tu horizonte sentimental. Te sientes más seguro de ti mismo y con más posibilidades de sacar adelante tus asuntos de una manera directa, activa. Tus relaciones personales se transforman de una forma positiva.

Amor

La Luna continúa en Piscis. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas siguen directos. Un tránsito planetario estupendo en el aspecto amoroso. Te alegrarás extraordinariamente al recibir noticias de una persona ausente que hace mucho no ves. Su contacto te animará y hasta se empieza vislumbrar un reencuentro positivo del cual podría surgir un nuevo romance o compromiso.

Salud

La combinación de los medicamentos naturales, la buena alimentación y el ejercicio físico adecuado te ayudarán a restablecer tu salud y ponerte en condiciones óptimas si padeces de afecciones crónicas o trastornos nerviosos.

Trabajo

En días pasados has estado inquieto, pero hoy después de una falsa alarma descubres que tus temores eran infundados y la calma renace en tu espíritu. Aprendes en tu trabajo la importancia de ajustarse a los hechos tal como son, y hacer caso omiso a los comentarios negativos de otros y sus exageraciones.

Dinero y fortuna

El dinero y los viajes están marchando tomados de las manos. Posiblemente te esté dando vueltas en la cabeza una idea que aún no ha cobrado cuerpo, pero en pocos días te dará resultados productivos en tu vida económica y atraerá a ti el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 4+6+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:25am y 9:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 24 y 42