Tauro - Miércoles 22 de agosto: Un respiro en tu vida sentimental, muy esperado

Te pondrás en contacto con la realidad y descubrir exactamente lo que una persona siente por ti. A partir de este miércoles todo quedará muy claro
22 Ago | 12:00 AM EDT

 

Te sorprenderás con la manera en que abordas un problema de trabajo que te molestaba mucho. Con esta actitud encontrarás soluciones y te sentirás bien contigo mismo. La suerte te sonríe en una aventura económica relacionada con un negocio asociado con el extranjero y que tiene muy buenas perspectivas. Lo principal es que lo hagas todo con entusiasmo y decisión, sin dejarte manipular emocionalmente por nada ni por nadie.

 

Amor

Este miércoles la Luna entra en Escorpión y comienzan a regir el signo de Virgo y un nuevo ciclo en el horóscopo chino. Entérate de sus implicaciones haciendo clic a continuación: comienza el mes del Gallo. Estás muy claro y descubres muchas cosas. Si te sientes deseoso de confesarle a otra persona tus sentimientos más profundos no te sientas limitado ni cohibido. Es tu miércoles de la declaración amorosa, pero si tienes pareja, y te preocupa algo mal dicho, repáralo con mucha ternura.

Salud

Tu salud goza un nivel alto de energía. Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o  actividades deportivas. 

Trabajo

Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Las gestiones de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser tan efectivos como supones.

Dinero y fortuna

Lo que dediques ahora a tu desarrollo económico te será de mucha ayuda cuando decidas irte de vacaciones. Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. 

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 4+8+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:00am, 2:15pm, 4:15pm y 10:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9, 11, 16 y 20

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!