Tauro - Miércoles 21 de septiembre: ¡Un toque de suerte!

Todo se normalizará. Algo hermoso ocurre en tu vida sentimental y nuevamente sonríes con dicha y felicidad frente a las circunstancias inesperadas.

La influencia de la Luna te envuelve con un halo cautivador único este miércoles. Te anunciarán una nueva posición y aunque los resultados más prometedores lo verás en pocos días debes empezar desde ahora a preparar las condiciones porque habrá movimientos a tu alrededor que te beneficiarán. Tu tenacidad dará resultados e inclusive hasta tendrás en tus manos un efectivo que dabas por perdido. Las cosas empiezan a marchar bien para ti, pero solamente si pones de tu parte y no te dejas abatir por nada ni por nadie.

Amor

La Luna continúa en Cáncer. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. La influencia de tu regente Venus armoniza tu vida afectiva y descubres como puedes ser feliz a pesar de los recuerdos y lo que pudo haber sucedido en tu realidad amorosa en el pasado reciente.

Salud

Todos los extremos son malos y si has decidido bajar de peso no trates de hacerlo de la noche a la mañana, a menos que tu salud lo exija. Lo más racional es irlo haciendo de manera paulatina para que tu metabolismo se vaya adaptando.

Trabajo

Existen algunas personas tratando de sustituirte y ocupar tu lugar y solamente tu calidad de trabajo, responsabilidad y eficiencia podrán garantizar tu posición. Por eso, cuida tu empleo y no hagas nada que pueda poner en peligro tu puesto.

Dinero y fortuna

Existen influencias astrales asociadas con el azar y posiblemente en un sueño revelador recibas inspiraciones para jugar. Tu participación en concursos está bien auspiciada particularmente en programas de radio, televisión o en rifas similares.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 3+9+4=16=7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5am, 7:20 am, 12:10pm y 3pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15 y 40