Horóscopos

Tauro " Miércoles 21 de mayo: Tu vida amorosa está prosperando

Si estás soltero, o soltera, darás pasos concretos en una buena relación muy prometedora. Más… Por Profesor Zellagro

Un día inolvidable, recibes noticias alentadoras

Por el Profesor Zellagro. Estás algo impulsivo, taurano. No des rienda suelta a tus palabras sin medir la consecuencia de tus acciones pues lo que estés diciendo en estos momentos podría ser mal interpretado y causar distanciamientos entre tu pareja y tú. Lo que tú quieras de la vida lo puedes obtener, lo que se precisa es voluntad y determinación, dos cualidades que felizmente te sobran. No lo olvides, tienes luz verde para actuar, no te limites ni te inhibas y verás como sacas adelante todos tus planes.

Amor

Es miércoles y la Luna entra hoy en Piscis a las 7:19 am, hora del este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Saturno, y el planetoide Plutón, todos los demás están directos. Las condiciones astrales a tu alrededor te ayudarán a ser más tolerante y menos posesivo si deseas mantener a tu lado a la persona amada. Todo lo conseguirás con tu tono tierno y sensual.

Salud

Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este miércoles. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.

Trabajo

Deberás ayudar a una persona recién llegada a tu empresa y dedicarle energías extras para asesorarla e instruirla. Te conviene hacerlo pues no solo le tenderás una mano amiga sino al mismo tiempo lograrás un amigo en tu centro de trabajo.

Dinero y fortuna

Justamente en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio surge algo imprevisto. No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada