Tauro - Miércoles 21 de marzo: Se termina un largo tiempo de espera

Termina un tiempo de espera y tienes en tus manos lo que necesitas para echar adelante tu economía y tu vida amorosa en general.
21 Mar | 12:00 AM EDT

 

El tránsito lunar de este miércoles augura buenos negocios y oportunidades. No te dejes embaucar en una aventura económica que no tiene perspectivas reales si la persona que te lo está proponiendo es demasiado parlanchina y habla más de la cuenta prometiendo lo que no podrá cumplir. En el plano amoroso existe una onda comunicativa positiva, pero si exageras en lo que dices no sería conveniente. La mejor manera de aprovechar la energía dinámica que te envuelve es tomando todo como se presenta, adaptándote a las realidades.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Tiendes a soltar la lengua y expresarte de una forma poco delicada, algo que no tiene que ver con tu naturaleza tierna y cálida. Debes ser muy precavido a la hora de decir algo que pueda herir sentimentalmente a quien tanto amas.

Salud

Evita lugares donde haya sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios. Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, bronquitis o alergia, pero debes poner de tu parte.

Trabajo

Vas a emprender proyectos laborales distintos y crear cosas sugestivas en tu trabajo. No obstante, si estás atravesando un momento económico difícil no te lances a lo primero que aparezca, espera un poco y no malgastes recursos ni energía.

Dinero y fortuna

Es muy importante leer todas las garantías, la letra pequeña del contrato y cerciorarte de todas las seguridades. Debido al tránsito lunar podrías estar algo derrochador y no cuidar adecuadamente tus finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 2 "o sea, el resultado de la adición del día 21(2+1=3) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de marzo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 4:20am, 5pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18, 34, 43 y 51.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!