Tauro - Miércoles 21 de diciembre: Dinero en una oportunidad única

En el amor vete preparando para una noticia asociada con un viaje imprevisto donde lo mejor siempre puede suceder.
21 Dic 2011 – 12:00 AM EST

Aplica hoy miércoles la paciencia proverbial de tu signo taurano. Lo que inicialmente comenzó como una discusión amistosa con tu pareja podría convertirse en algo más serio si la sacas de proporción y exageras. No traigas a colación errores del pasado porque estropearías una bonita relación. Un golpe de suerte en el azar te colocará frente a una persona poderosa que podrá ayudarte mucho a salir de un atolladero económico. Si te sientes inspirado a pedirle dinero prestado no vaciles y hazlo, recibirás una respuesta afirmativa.

Amor

La Luna sigue transitando por Escorpión. Todos los planetas están directos, excepto Júpiter que sigue retrógrado. Entérate ahora mismo de las predicciones para el próximo año haciendo clic en este enlace: ¡Bienvenido 2012! Este miércoles y en lo que resta de la semana descubrirás muchos aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explorado y te das cuenta de su importancia a la hora de establecer una relación amorosa. Aumenta tu auto confianza y te sientes más seguro de tus sentimientos.

Salud

Algunos tauranos están quejándose de problemas de insomnio durante este ciclo astral, al menos hasta que Júpiter entre directo en tu signo. Si tienes dificultades trata medios naturales, consulta un especialista, pero no dependas solamente de pastillas.

Trabajo

Trata de adaptarte a las nuevas circunstancias y  modificar ciertas rutinas diarias. De esa manera evitarás los atrasos causados por los congestionamientos de tránsito a la hora de ir a tu empleo y podrás emplear ese tiempo haciendo algo diferente y constructivo.

Dinero y fortuna

Recuerda, taurano, que siempre te encuentras marchando hacia adelante en la economía, aunque des un paso atrás, pues después darás dos al frente y habrás avanzado hacia tus metas. No lo olvides cuando las cosas no salgan como esperas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 3+3+4=10=1, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2011: 5am y 5:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 6 y 42.

Publicidad