Tauro - Miércoles 20 de junio: Un giro muy positivo se presenta en tu vida

Venus, tu regente, aunque continúa retrógrado no lo estará por muchos días y desde hoy comienzas a sentir un cambio muy favorable en todo a tu alrededor

 

Las influencias cósmicas que están imperando a tu alrededor te proyectan hacia nuevas metas y comprendes que en la vida el cambio de impone. Lo que hasta ahora funcionaba, deja de ser efectivo y tomas en tus manos las riendas de tu destino, eliminando lo que no te conviene y perjudica y atrayendo ahora, con tu carisma y personalidad, lo que realmente vale la pena, las energías positivas.

 

Amor

Este miércoles comienza a regir el signo de Cáncer a las 6:09 pm hora del Este de EU. También en el horóscopo chino, comienza el Mes de la Oveja.La Luna sigue en Cáncer. Encuentras un verdadero oasis de paz y una fuente de inspiración en la persona que comparte tu vida. Hoy se acrecienta tu sentido de aprecio a las realidades cotidianas. 

 

Salud

La fase lunar puede tornarte inseguro y experimentar en tu cuerpo alguna sensación imprecisa de ansiedad que afortunadamente será transitoria y podrás superarla. Un poco de descanso, horas de sueño y reposo te harán bien.

Trabajo

Aprovecha tu jornada de trabajo tratando de comenzar más temprano tus actividades de hoy. Debido a muchas interrupciones puede ser que no termines tus tareas si no te adaptas a esta situación y eso no te conviene.

Dinero y fortuna

Las energías cósmicas continúan volcándose favorablemente hacia tu signo y aunque te encuentres en medio de situaciones económicas difíciles saldrás airosamente de ellas y hasta contarás con más dinero después de la crisis.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (6) y el año (2012=5) y por tanto: 2+6+5=13=4. Recuerda que en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este 20 de junio del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:35am, 9:50am, 2:15pm y 3:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 21, 32 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!