Tauro - Miércoles 20 de agosto: Definirás tus sentimientos amorosos

Tu vida sentimental está en alza y poco a poco irás cosechando lo que has estado sembrando. Más... Por Profesor Zellagro

Un gesto que cambiará tu vida sentimental en estos días

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Cáncer a las 3:46 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano,  Neptuno, y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Tu vida amorosa marcha bien, pero lamentablemente hay cierta tendencia a tomar todo de forma personal y pelear por cosas pequeñas ¡no vayas a estropear tu relación sentimental o una amistad por una discusión o pleito que no tiene sentido!

Salud

Ten mucho cuidado con tus manos en este día, esto quiere decir que al cocinar, hervir algo, guisar, cortar o utilizar un instrumento manual extremes tus precauciones ya que estás expuesto a accidentes menores por descuido. Con atención, no habrá que lamentar nada.

Trabajo

Desde ahora separa los documentos cada día, consigue sobres o compra algún pequeño archivo tipo acordeón, barato, no tiene que ser caro, en el que vayas colocando recibos, papeles y todo lo que necesites para que al llegar el fin de año lo tengas todo en orden.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada