Tauro - Miércoles 20 de abril: Felicidades, comienza tu ciclo anual

Usa tu imaginación en algo creativo, en tu trabajo o casa, pero no la malgastes dudando del amor. Eso, en vez de ayudarte, te perjudicaría. Tú sabes muy bien como actuar inteligentemente.
20 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

 

¡Felicidades taurano, está comenzando a regir tu signo! Por otra parte, tu regente, Venus, se desplaza directo al elemento fuego y el tono que impera en tu horóscopo es de movimiento, excitación, deseos de vivir. Sin embargo, una fuerte tendencia astral a los gastos excesivos te puede poner en una situación conflictiva en la que requerirás ejercer control sobre tu economía para no comprar cosas inútiles. ¡Alerta! Mucha cautela a la hora de señalar algún defecto o crítica porque tus palabras podrían ser mal interpretadas.

 

Amor

Este miércoles 20 de abril comienza a regir el signo de Tauro a las 5:18 am, hora del Este de EU. Venus entra en Aries y la Luna en Sagitario. Mercurio, Saturno y Plutón siguen retrógrados. Con el inicio de tu ciclo de cumpleaños tus sentimientos se definen de manera directa y te sientes inspirado para salir airosamente de un encuentro amoroso que conlleva una gran carga emocional.

Salud

Los cambios en el cuerpo merecen ser considerados. Hay trastornos menores que si no se atienden se complican. No ignores las manchas, lunares y otras modificaciones en tu piel pues muchas veces son señales importantes para el médico.

Trabajo

Este miércoles estará cargado debido a una gran cantidad de aspectos planetarios que te mantendrán ocupado todo el tiempo. Limita las interrupciones para que no te atrases en tu trabajo y puedas terminar a tiempo todas las tareas asignadas.

Dinero y fortuna

Se acercan a ti personas importantes interesadas en lo que haces. Si tienes algún proyecto, un libro que publicar, un invento no patentado, o en fin, alguna idea capaz de dar dinero, aprovecha esta oportunidad excepcional y dirígete a ellas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto 2+4+4=10=1, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 1:55pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 9 y 32