Tauro - Miércoles 2 de noviembre: Hay sinceridad en tu medio

La influencia lunar de este miércoles en el elemento aire mueve dinero en tu ambiente si te desenvuelves en actividades relacionadas con la expresión teatral o las comunicaciones en general.
2 Nov 2011 – 12:00 AM EDT

No hay nada imposible para ti si realmente deseas sacar adelante tu economía o situación laboral. Un amigo que hace tiempo no ves resurge ahora en tu vida con nuevas ideas que te estimularán notablemente. La dicha renace en tu horizonte sentimental porque ahora sabes que eres tú quien está en control de tu realidad amorosa. Tu vida social te tiene deparada una grata sorpresa, un encuentro de intenso contenido emocional.

Amor

La Luna continúa en Acuario y se inicia el tránsito de Venus y Mercurio, ambos directos, por el signo Sagitario. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. El cambio de mes y las perspectivas de la Luna en un signo del elemento aire te colocan en el camino de la reconciliación, si hubo algunos problemas personales entre tú y otra persona. Se avecina un ciclo de amor.

Salud

Es hora de mantener un ritmo de vida adecuado. Para preservar la buena influencia planetaria que disfrutas continúa haciendo lo que te está dando buenos resultados en tu salud y no exageres en tus acciones.

Trabajo

No desestimes una oportunidad que se presentará próximamene asociada con tu vida laboral. Hay buenas ondas a tu alrededor que te permitirán obtener ventajas en cualquier nueva posición en tu trabajo.

Dinero y fortuna

Debes orientar tu energía de modo tal que lo que hagas esté encaminado a aumentar tus ingresos, sin dispersarte haciendo cosas que luego te causen complicaciones o incurriendo en gastos que no tengan nada que ver con tu realidad presupuestaria.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 2+2+4=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:35am, 4:15pm y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14 y 51.