Horóscopos

Tauro - Miércoles 2 de julio: Darás una respuesta inteligente

Actúa en todo momento con la discreción que caracteriza tu signo taurano para evitar malas interpretaciones. Más... Por Profesor Zellagro

Cierta persona indiscreta podría meterte en apuros

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estás en el tiempo de la reevaluación sentimental, taurano. Si sufres una desilusión, trata de salir enseguida del letargo y no le concedas demasiada importancia, verás como lo superas todo felizmente.

Salud

Las energías recibidas te ayudarán mucho a fortalecerte, regenerar tejidos y recuperarte con facilidad de cualquier eventualidad o problema de salud que surja. Tu fortaleza es proverbial y no hay motivos para estar preocupado.

Trabajo

La fortuna te sonríe en este aspecto pues el mes de julio que está comenzando promete ser muy bueno en todo lo relacionado con tu trabajo.

Dinero y fortuna

Recuerda siempre que tu éxito y la clave de tu fortuna está en tu trabajo cotidiano y no dejes las cosas al azar. Confía en tus propias posibilidades y tendrás asegurada la fortuna, si lo otro llega ¡bienvenido!

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada