Tauro - Miércoles 2 de enero: Ocurre algo impactante en el amor

Habrá situaciones impactantes, y la posibilidad de pasar un fin de semana diferente en el que aún lo más fantástico puede convertirse en realidad

Terminarás esta primera semana del año en una forma estupenda

No tomes tus conflictos de pareja a la ligera porque podrías comprometer tu relación amorosa. Aunque inicialmente te parezcan pequeñeces, en el futuro, lo que no se trata ahora con seriedad y responsabilidad, puede convertirse en un verdadero problema. Frente a una situación crítica se exige la profundidad y una actitud seria para dejar aclarado tus asuntos sentimentales. Aplica tu inteligencia y verás como todo sale a pedir de boca. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

Amor

Hoy miércoles 2 de enero la Luna continúa en el signo de Virgo donde entró ayer martes a las 12:36 pm, hora del Este de EU. Alguien que te busca y aún no se atreve a expresar sus sentimientos estará tratando de comunicarse contigo, ya bien sea por teléfono o a través de Internet. No dejes pasar la ocasión, explora todo lo que surja en tu vida afectiva.

Salud

En este miércoles lo indicado es la prevención para evitar males mayores si estás teniendo problemas de salud así que no escatimes dinero ni tiempo y visita a tu médico. Una correcta evaluación de tu salud te ayudará a mantenerte en forma. Técnicas como la acupuntura pueden ayudarte mucho.

Trabajo

Una persona en tu trabajo te empieza a mirar con ojos de pasión y esto puede causar contratiempos si se trata de alguien comprometido o si tú estás en una relación seria. Aléjate de situaciones equívocas y no mezcles amor con empleo en este nuevo año que está comenzando.

Dinero y fortuna

Tú sabes estar lleno de agresividad financiera positiva cuando así te lo propones, sin embargo, en este miércoles, ciertas gestiones económicas pueden intimidarte un poco, pero una vez puestas en práctica, tus ideas, te darán dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 2+1+6=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 9:30am, 8:25pm y 9:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 10, 12 y 26.

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y  videos y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!