Tauro " Miércoles 2 de abril: No dejes que la duda te estropee el día

Con este tránsito lunar se echan a andar recursos internos  fuertes en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro

Luna en tu signo, es el tiempo de la intuición, el descubrimiento interior

Por el Profesor Zellagro. Vas a definir muy bien donde está el amor y la sinceridad, y al mismo tiempo podrás descubrir los engaños. Te rodean rumores, pero no te conviene prestarles atención porque podrían ser trampas de gentes envidiosas que están ansiosas de perjudicarte ya bien sea para conseguir tu puesto de trabajo o para alejarte de la persona que ahora está compartiendo contigo. Felizmente, con la Luna en tu signo, tu intuición está en alza y te percatas de lo que otros no ven ni entienden.

Amor

La Luna continúa en Tauro donde entró ayer martes a las 12:21 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. Es imperativo no sobre actuar, ni exagerar, ni sacar las cosas fueras de proporción. Controla esos impulsos y no hagas un escándalo o montes una escena por una situación que te confunde, pero que no es tan grave como parece y mucho menos un acto de infidelidad o traición.

Salud

¿Padeces de hipertensión? No vivas pendiente de la presión arterial porque esa ansiedad causaría trastornos y lecturas erróneas. Si te tomaste la misma en horas de la mañana y no te satisfizo no continúes haciéndolo constantemente porque no es lo indicado ni procedente. Consulta siempre con tu médico que te indicará lo mejor.

Trabajo

Sigue tus planes como hasta ahora los has venido desarrollando y verás como dentro de pocos días empiezas a recibir los primeros resultados de tus esfuerzos laborales. Ten confianza en ti mismo y tendrás gratas noticias.

Dinero y fortuna

Lo que menos esperas puede traerte dinero y fortuna, pero no actúes por atolondramientos sobre todo si quien te propone algún negocio aparentemente bueno es una persona poco responsable y de poca seriedad o con mala reputación.

IMPORTANTE:
UVIDEOS

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada