Tauro - Miércoles 19 de septiembre: Muévete socialmente, habrá gratas sorpresas

Una persona amiga, que hace tiempo no ves, está tratando de ponerse en contacto contigo pues necesita un consejo, un apoyo, una palabra de aliento
19 Sep | 12:00 AM EDT

 

Es importante que des tú ese primer paso que te pondrá en el camino del éxito y la reconciliación amorosa.  Tu carisma está en alza y te sientes animado a tener una aventura amorosa, un coqueteo, algo que te aumente tu autoestima. Si es así, sal de casa, haz alguna actividad social, y si estás soltero, o soltera, es muy probable tengas compañía. La clave del éxito está en el movimiento social que hagas y la forma en que te desempeñes.

 

Amor

La Luna continúa en Escorpión. Hay una conjunción entre Marte y la Luna y otros aspectos que influyen en tu signo. Entérate de esto y mucho más en el Curso de Astrología gratuito, haz clic aqui. Tu lado posesivo puede confundirse con el egoísmo que es el sentimiento contrario al amor. No te ofusques en una discusión con tu pareja y ponte en su lugar. Los intereses afectivos de la persona amada merecen tu consideración.

Salud

Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para proponerte de manera resuelta iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad.

Trabajo

Los tonos astrales que están matizando tu horizonte astral te ayudarán a salir bien de un problema legal en tu trabajo, pero tal vez necesites acudir a un abogado especializado en esas cuestiones si el fallo obtenido no es de tu agrado.

Dinero y fortuna

La constancia es tu aliada y aunque ahora puedas estar frente a situaciones algo difíciles desde el punto de vista económico, no olvides que los ciclos planetarios fluctúan y lo que hoy parece algo negativo, mañana deja de serlo y es prometedor.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, la suma del día de hoy (19=10=1), con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 1+9+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este miércoles 19 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:30am, 8:25am, 2:40 pm y 7:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 14, 30, 39 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!