Tauro - Miércoles 19 de noviembre: Terminan las acciones dubitativas

Lo más importante en estos últimos días de noviembre es que estés claro mentalmente para encontrar soluciones. Más... Por Profesor Zellagro

Tu claridad mental te ayudará a encontrar las respuestas que buscas

Por el Profesor Zellagro

 

Amor

Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado en Aries. Tu signo sensual está emanando una energía atrayente y tu aura se fortalece sentimentalmente. ¿No te has dado cuenta como en estos días se fijan más en ti? De forma inconsciente estás enviando pensamientos subliminales que inspiran a los demás, y te vuelven cada vez más atractivo, o atractiva, en el plano sentimental.

Salud

Estos son días de evaluación médica adecuada y prestar mayor atención a las señales que te envía tu organismo. Si tus padecimientos están asociados a la diabetes o una condición similar explora otros tratamientos naturales pues con ellos recibirás una dosis extra de vitalidad y energización.

Trabajo

Atención, Tauro: Si trabajas fuera del hogar tendrás un ciclo muy activo en tu empleo, y en cuanto a las amas de casa el día se presenta con muchas complicaciones porque pueden llegar visitas inesperadas. Paciencia, sobre todo si hay ancianos o niños en casa pues se augura mucha tensión o estrés.

Dinero y fortuna

Se augura un resultado favorable en una actividad del azar, puede ser desde una lotería o juego de casino hasta un concurso, rifa o competencia. Sin embargo, debido a la tónica actual debes ser prudente para no endeudarte de forma innecesaria. Actúa con moderación en todo momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada