Horóscopos

Tauro " Miércoles 19 de marzo: Un regreso inesperado, y feliz

Este es el tiempo del regreso inesperado y feliz que te permitirá lograr lo que has deseado. Más… Por el Profesor Zellagro

Tu nivel de comunicación está ahora en alza

Por el Profesor Zellagro: Este miércoles será de mucho movimiento en tu vida social y económica pues estarás conociendo nuevas personas, gentes que te ayudarán mucho en la consecución de tus metas y contribuirán a que finalmente encuentres lo que desde hace tiempo estás buscando. Es posible que te hayas despertado algo inquieto o ansioso, pero felizmente, en cuanto todo se normalice a tu alrededor, respirarás aliviado y te lanzarás a nuevas conquistas dentro de tu realidad actual.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a las 4:14 am, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno siguen retrógrados. La influencia cósmica de este tránsito lunar se evidencia en tu manera de ver tu realidad amorosa ya que te sentirás envuelto por una especie de "aura" o "halo" atractivo que te convierte en lo que puede considerarse un verdadero "magneto para el amor".

Salud

Si has estado con dificultades del sistema respiratorio estos son días en los que debes atender bien tus bronquios y no exponerte innecesariamente a los elementos ni a la intemperie pues en ese sentido estás muy susceptible.

Trabajo

La influencia directa y positiva de Venus, tu regente, te ayudará a determinar muy bien lo que debes hacer para retener esa posición que ahora estás buscando y que en poco tiempo estará en tus manos.

Dinero y fortuna

Un buen día para los tauranos que están considerando una inversión en bienes raíces, un terreno, computadora o equipo costoso. Podrás recuperar el dinero invertido con más rapidez de lo que piensas y al mismo tiempo ganar en esa operación.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día de hoy, el 19= 1+9=10=1, con el mes (3) y el año (2014=7) y por tanto: 1+3+7=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de marzo del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 11:10am, 2:20pm y 8:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 12, 23, 31 y 38

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada