Tauro " Miércoles 19 de febrero: Brillarás en sociedad

En pocos días se aproxima una etapa en la cual podrás ganar dinero en un trabajo extra. Más… Por Profesor Zellagro
19 Feb | 12:00 AM EST

Muévete en tu medio y tendrás éxito en tus planes

Se avecina una invitación inesperada. Ve preparando desde ahora tus condiciones domésticas para que dicha situación no te tome por sorpresa y puedas tenerlo todo dispuesto cuando llegue ese momento. Hay buen movimiento financiero y es importante saber invertir adecuadamente. No gastes todo lo que llegue a tus manos y no tendrás problemas económicos. En el amor sé cauteloso, no te lances a lo primero que surja.

Amor

La Luna continúa en Libra, pero entra en Escorpión a las 10:33 pm, hora del Este de EU. Felizmente se solucionan malentendidos y lo que te preocupaba se aclara. En el amor todo es posible cuando ambas partes se lo proponen y si verdaderamente existe esa chispa pasional entre los dos verás como el pasado queda sepultado.

Salud

Guarda tu energía para mejorar tu salud y evita las discusiones con personas poco cooperadoras y conflictivas las cuales solamente entran en tu círculo para causar problemas. Haz lo tuyo y deja que cada cual viva su vida a su manera y estilo.

Trabajo

Estás apuntando exactamente al blanco en el lugar indicado. Continúa haciendo tus gestiones de la forma en que las vienes desarrollando y verás como dentro de un par de semanas a más tardar empiezas a cosechar los frutos de tus esfuerzos.

Dinero y fortuna

Nada pierdes con solicitar un préstamo o enviar una petición de dinero a una institución financiera. Guíate por esos impulsos y corazonadas que tan buenos resultados te han dado en el pasado y verás como resuelves muchos problemas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de la adición del día 19=1+9=10=1 con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 1+2+7=10=1, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 8:20am, 7:00pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 13, 37, 48 y 52.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este miércoles, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada