Tauro " Miércoles 18 de septiembre: Terminarás un asunto pendiente

Si te dejas apabullar por sentimientos de derrota o negativos no lograrás lo que deseas. Más… Por Profesor Zellagro

Tu intuición te servirá para aclarar dudas sentimentales

¡Ánimo, taurano! Es cierto que ciertas circunstancias no están ocurriendo precisamente como deseabas y puedes estar algo inquieto, pero la buena noticia es que todas esas situaciones son transitorias y ahora, con la energía lunar en un signo de agua conseguirás resultados concretos. Te prepararás para una etapa  que será muy productiva, en tu economía y trabajo, y sobre todo, en el plano sentimental pues te acercarás a quien realmente vale la pena conocer y compartir tu tiempo.

Amor

Este miércoles la Luna continúa en tránsito por el signo Piscis. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, todos los demás están directos. Hay un potencial extraordinario para lograr lo que te parecía imposible en cuestiones del amor. Verás como todo se arregla cuando platiques y lleguen a unos acuerdos entre lo que les gusta, y les disgusta.

Salud

No deseches nada. Los masajes, los medicamentos naturales o la hidroterapia, por ejemplo, asociados a las indicaciones de tu médico te servirán de apoyo para mejorar tus condiciones actuales de salud y sacar adelante tus tratamientos.

Trabajo

Si en estos momentos estás considerando iniciar un nuevo empleo por cuenta propia o un trabajo extra estás bien auspiciado y lo que comiences te dará buenos resultados. Adelante, no te detengas, tendrás éxito, taurano, tú puedes lograr lo que te propones si no decaes en tus esfuerzos.

Dinero y fortuna

Durante este ciclo planetario las cuestiones económicas están bien auspiciadas. Aunque no haya dinero en abundancia tampoco faltará y pronto habrá soluciones definitivas a las deudas y obligaciones atrasadas que te han estado preocupando.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 9+9+6=24=6 , pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para 18 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am, 9:30am, 5:25pm y 10:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 19, 21, 27 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada