Tauro - Miércoles 18 de mayo: Si hubo problemas tómalos deportivamente

Aprovecha cada minuto de tu presente para transformar tu realidad en algo realmente positivo y hermoso. Valora lo que ahora tienes, no desperdicies tu oportunidad de ser feliz.
18 May 2011 – 12:00 AM EDT

Este miércoles de tu ciclo de cumpleaños que se está acercando a su fin notarás como la fortuna te sonríe y viene acompañada de alguien muy influyente que en estos momentos está cruzándose en tu presente. Trata por todos los medios de comprender mejor a tu pareja y verás como tu vida sentimental adquiere calidad. Una actitud obstinada de tu parte inducida por la influencia lunar puede hacer perder la paciencia a la persona amada y colocarte en una situación de desventaja emocional. Abre tu corazón a la realidad.

Amor

Es miércoles 18 de mayo y la Luna continúa transitando por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si hubo desacuerdos no todo está perdido y ahora descubres la mejor manera de rehacer tu vida sentimental. Alguien que en el pasado fue sumamente importante regresa a tu lado y te abre el corazón ayudándote a vivir nuevamente días de pasión intensa.

Salud

Un viaje corto a un sitio natural te dará el aliciente necesario para proponerte de manera resuelta iniciar un plan de ejercicios levantándote un poco más temprano y aprovechando el Sol, el aire y las facilidades deportivas en tu comunidad.

Trabajo

Contarás con la disposición anímica indispensable para acometer con todo tu impulso un proyecto nuevo en el que aumentarán tus ingresos y mejorará notablemente tu situación laboral. Hay buenas noticias a tu alrededor.

Dinero y fortuna

El cambio astral que está ocurriendo en tu signo taurano después del plenilunio de ayer activará tu intuición económica y te pondrá en movimiento para lograr aumentar tu dinero de manera mucho más efectiva y abundante. Ha comenzado para ti un ciclo de ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 9+5+4=18=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:15am y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 1 y 53.