Tauro - Miércoles 18 de marzo: Comprendes mejor tu situación actual

Se colorea el día con un tono de afecto y ternura y podrás expresar tus sentimientos de forma abierta. Más... Por Profesor Zellagro
18 Mar | 12:00 AM EDT

Sabrás de dónde proceden tus problemas y mirarás a la cima

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna entra en el signo de Piscis a las 5:58 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Saturno continúan retrógrados. Es hora de ser un verdadero artista en tus expresiones sentimentales. Recuerda entregarte ciento por ciento cuando estés disfrutando tu intimidad y evita por todos los medios las interrupciones ¡en esos momentos se apagan totalmente los celulares, nada de timbres, ni llamadas, ni siquiera tonos de vibrador! Son para vivirlos intensamente tú y esa persona no para estar pendiente de los demás.

Salud

Si eres de los tauranos o tauranas que han estado con problemas de salud asociados al sistema digestivo este es un buen momento para revisar tu régimen alimenticio, lo que estás comiendo y la forma cómo lo haces pues posiblemente ahí esté la respuesta.

Trabajo

Ciertas situaciones laborales parecen no tener fin y complicarse diariamente, sin embargo, cuando las analizas bien te percatas que las cosas no son tan graves como parecen sino que se trata de exageraciones y aspectos de la realidad que no estás viendo con el ángulo correcto.

Dinero y fortuna

Si tuviste algún problema económico reciente las buenas noticias son que en el próximo mes de abril habrá mejoras en tus finanzas e inclusive vas a recibir ingresos de forma impactante, determinante y positiva, un impulso extra que hace tiempo necesitabas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada