Tauro - Miércoles 18 de junio: Una experiencia nueva, e intensa

No te preocupes cuando algo se detenga porque en estos momentos es lo mejor para ti. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jun | 12:00 AM EDT

Si das un paso hacia atrás, darás dos ¡hacia adelante!

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este miércoles 18 de junio la Luna continúa transitando por el signo de Piscis donde entró ayer martes. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Las circunstancias que ahora te rodean favorecen los viajes cortos, pero no los mezcles con el romance sino mantén cada cosa en su sitio. El amor y el negocio no deben unirse en el período actual sobre todo a partir de estos últimos días del mes de junio cuya segunda quincena ha comenzado recientemente.

Salud

Si en el pasado tú o algún miembro de tu familia padecieron de problemas asociados con el corazón, la presión arterial o el sistema circulatorio en general, hoy recibes un buen impulso sanador y te sientes cargado de energía y fuerzas para empezar una nueva vida de salud.

Trabajo

Te inundan muchos bríos y entusiasmo. No vayas a permitir que la actitud pusilánime de otros te conduzca al derrotismo. Tendrás éxito en tu trabajo porque cuentas con grandes recursos internos y una actitud laboral excelente.

Dinero y fortuna

Hay dinero en gestiones asociadas con el comercio, la compra y venta de géneros, artículos y mercancías que puedas vender con ganancias, lo importante es que no pierdas esas oportunidades que van a surgir en cualquier momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada