Tauro - Miércoles 18 de julio: Es hora de ahorrar y poner a producir tus ingresos

Por otra parte, debes ahorrar un poco más ya que últimamente estás gastando demasiado y podrías verte envuelto en deudas. 
18 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Ten paciencia y adáptate a las circunstancias, felizmente, en ese sentido, tu signo taurano es campeón y sabes muy bien cómo reacionar de una forma positiva. Tienes una onda de prosperidad en tu entorno que te ayudará mucho económicamente. No obstante, en todo lo que está relacionado con tu vida amorosa, tiendes a sentirte algo inseguro pensando que no te son fieles, o que hay un engaño en ciernes. Tanquilo, quítate esas ideas de la cabeza que no conducen a nada bueno.

Amor

Este miércoles 18 de julio tenemos Novilunio, o sea, la conjunción del Sol con la Luna, la fase de los inicios. Entérate de cómo aprovechar esta fase lunar haciendo clic aqui. La Luna sigue transitando por Cáncer. No mezcles el amor con otros sentimientos porque si te dejas envolver con ideas negativas provocadas por personas que están llenas de problemas terminarías triste y deprimido y esto es lo que menos te conviene en este ciclo planetario.

Salud

Si asistes a un evento o actividad social evita excederte. No se te vaya a ocurrir conducir un vehículo bajo los efectos de una intoxicación alcohólica ni viajar en un auto cuyo chofer esté ebrio. Hay peligros en ese sentido.

Trabajo

Si dejas pendiente asuntos laborales no podrás descansar tranquilo en tu casa y durante esta semana laboral te verías cargado de trabajos atrasados. Concentra tus esfuerzos en la realización de una tarea y no te des por vencido hasta que la hayas concluido. 

Dinero y fortuna

Tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho. Alguien asociado con una empresa extranjera estará poniéndose pronto en contacto contigo para una actividad muy lucrativa.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este 18 de julio del 2012 es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 9+7+5=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Tauro son el: 2, 28, 27 y 49. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 2:10am, 3:20am, 11am, 5pm y 7:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!