Tauro - Miércoles 18 de febrero: El camino de la reconciliación es dulce

No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente. Más... Por Profesor Zellagro
18 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Irás conquistando paulatinamente tus metas económicas.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Estamos ya en el umbral de la Luna Nueva, el inicio del Año de la Cabra chino, y el signo de Piscis, la Luna también en Piscis. Por otra parte, el planeta Júpiter, continúa retrógrado. Si un amor te dejó, aparece otro, si tienes una relación incipiente se fortalece. Cuando algo te moleste habrá llegado el momento de expresarlo abiertamente, sin rodeos, pues será la única forma en que puedas llegar a conclusiones óptimas.

Salud

No pases por alto ni desestimes las señales que te envía tu organismo y si empiezas a sentir ciertos dolores, malestares o síntomas no acostumbrados consulta tu médico, sal de dudas y toma las medidas adecuadas a tiempo.

Trabajo

Hay cambios en el ambiente, pero mientras no sean efectivos no te adelantes a los acontecimientos y sobre todo evita los comentarios tendenciosos con compañeros chismosos que podrían enredarte en alguna murmuración poco conveniente.

Dinero y fortuna

No te dejes influir por las apariencias, taurano. Las primeras impresiones que recibes de otras personas relacionadas con un negocio podrían carecer claridad y causarte inquietud. Ponlo todo en perspectiva.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad