Tauro - Miércoles 18 de enero: Tu sentido de independencia está en alza

Deberás resistir la tentación de incurrir en gastos extras en esta temporada. No calmes tus ansiedades acudiendo a las compras como válvula de escape.

Este miércoles los asuntos relacionados con préstamos y créditos están bien auspiciados, pero no así el azar así que no arriesgues tu fortuna en juegos improvisados. Pon tu mente creativa a funcionar y verás como te surgen ideas magníficas para hacer dinero. Al estar consciente de esta tendencia podrás actuar para canalizarla. Felizmente, en el aspecto sentimental, la Luna en tránsito durante este día te ayudará a recuperar la confianza que se pudo haber perdido por un error cometido o una desilusión de índole amorosa.

 

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión desplazándose al signo Sagitario. Ningún planeta está retrógrado. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! La sensualidad de tu signo taurano está acentuada por el paso de la Luna y la influencia de tu regente Venus. Te sientes con mayores deseos de vivir y disponer libremente de tu vida sin estarle pidiendo permiso a nadie para ser feliz.

Salud

Elimina de tu régimen esas comidas que solamente engordan y no te proporcionan los elementos nutritivos requeridos para mantener una buena salud. ¡Llegó la hora del cambio en este 2012!

Trabajo

Ha llegado el momento de transformar tu estrategia de trabajo. Lo que hasta ahora te había funcionado se ha vuelto anticuado y si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina y ponerte a tono con el ritmo de los tiempos.

Dinero y fortuna

Para ti, taurano, en estos momentos, el camino al dinero se presentará de manera clara. Te maravillas no haberlo descubierto con anterioridad. Haz todo lo posible para poner a funcionar esas ideas tan buenas que te conducirán al éxito y la fortuna.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un solo dígito. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 12:00am, 12:25am, 9:00pm y 12:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 27, 31, 41 y 50.