Tauro - Miércoles 18 de abril: Vivirás una etapa que no olvidarás fácilmente

El umbral de tu ciclo de cumpleaños trae consigo una etapa feliz que llenará tu vida con nuevas vivencias y la enriquecerá sentimentalmente.

 

Escucharás proposiciones que debes ponderar. Hoy miércoles estás en el umbral del cambio planetario que marcará el inicio de tu próximo ciclo de cumpleaños. Se avecinan días de mucha intensidad en los que te verás forzado a tomar decisiones rápidas que no debes postergar. Sin embargo, esto no quiere decir que debas ceder a las presiones sino que lo analices todo de forma serena y tranquila antes de decidirte, no olvides que tienes planetas retrógrados y si obras de forma impulsiva o emocional podrías cometer errores.

Amor

Este miércoles la Luna entra en Aries a las 11:00 am, hora del Este de EU. En este ciclo lunar pueden surgir equívocos si estás soltero, o soltera. Lo mejor es que no exageres y mantengas un tono discreto, observador, en todo lo que se está presentando.

Salud

Es muy probable que en tus almohadas, colchón o zapatos haya una respuesta a esos dolores intermitentes de tu columna vertebral y la mala noche de insomnio.

Trabajo

Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan, lo que ocurre es que te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de ligero trastorno s que solamente saben causar desajustes en los demás. ¡Al contrario, estás entrando en un período excelente!

Dinero y fortuna

Es tu momento de la inversión y la prosperidad ya que los ciclos negativos están quedando atrás y a partir de este miércoles se está inagurando una etapa que lo revolucionará todo de forma positiva en tu economía.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 9+4+5=18=9, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 8:10am, 9:30am, 7:20pm y 11:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 16, 27, 31 y 48

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.