Tauro - Miércoles 17 de julio: Un cambio de actitud

El efecto excitante de la Luna en tránsito por tu signo opuesto se hará sentir en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro

Algo muy agradable ocurre en tu relación

Aumenta tu nivel pasional y una relación que estaba tornándose aburrida y fría empieza a calentarse con tu estímulo y presencia. No te limites y expresa con entusiasmo tus más íntimos sentimientos y lograrás fortalecer tu vida amorosa. No es la ocasión para discutir ciertos asuntos sentimentales espinosos porque podrías decir cosas imprudentes. Obtendrás más con acciones cariñosas y dejando pasar lo que no te gusta. La Luna está en tránsito por tu signo opuesto y se mueven resortes internos de tu personalidad.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer martes a las 9:25 am, hora del Este de EU. En estos momentos te sientes más seguro en tus decisiones amorosas y con un aumento de tu autoestima que te ayuda a declarar tus sentimientos y atreverte a iniciar una nueva relación. Deja atrás las vacilaciones y enfrenta tu realidad.

Salud

Las noticias astrales son muy prometedoras este miércoles si padeces de malestares relacionados con las vías digestivas o ciertos estados ansiosos comunes en este ciclo. Recuerda que las tensiones nerviosas pueden causarte alteraciones en tu piel.

Trabajo

Tus cualidades innatas se convierten en la clave de tu éxito y brillas en la tarea que te es asignada en tu empresa. Un trabajo difícil que nadie quiere realizar pasa a tus manos y al terminarlo satisfactoriamente te ayuda en tu promoción y salario.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de una inversión mayúscula, como una casa, terreno o automóvil, piensa antes de lanzarte a semejante deuda y pon orden en tu economía. Busca el asesoramiento de expertos financieros. Existen varias opciones y debes estudiarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (17=8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:15am, 12:20am, 8:15pm y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 11, 22 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada