Tauro - Miércoles 17 de julio: Un cambio de actitud

El efecto excitante de la Luna en tránsito por tu signo opuesto se hará sentir en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
17 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Algo muy agradable ocurre en tu relación

Aumenta tu nivel pasional y una relación que estaba tornándose aburrida y fría empieza a calentarse con tu estímulo y presencia. No te limites y expresa con entusiasmo tus más íntimos sentimientos y lograrás fortalecer tu vida amorosa. No es la ocasión para discutir ciertos asuntos sentimentales espinosos porque podrías decir cosas imprudentes. Obtendrás más con acciones cariñosas y dejando pasar lo que no te gusta. La Luna está en tránsito por tu signo opuesto y se mueven resortes internos de tu personalidad.

Amor

La Luna continúa transitando por Escorpión donde entró ayer martes a las 9:25 am, hora del Este de EU. En estos momentos te sientes más seguro en tus decisiones amorosas y con un aumento de tu autoestima que te ayuda a declarar tus sentimientos y atreverte a iniciar una nueva relación. Deja atrás las vacilaciones y enfrenta tu realidad.

Salud

Las noticias astrales son muy prometedoras este miércoles si padeces de malestares relacionados con las vías digestivas o ciertos estados ansiosos comunes en este ciclo. Recuerda que las tensiones nerviosas pueden causarte alteraciones en tu piel.

Trabajo

Tus cualidades innatas se convierten en la clave de tu éxito y brillas en la tarea que te es asignada en tu empresa. Un trabajo difícil que nadie quiere realizar pasa a tus manos y al terminarlo satisfactoriamente te ayuda en tu promoción y salario.

Dinero y fortuna

Si estás en medio de una inversión mayúscula, como una casa, terreno o automóvil, piensa antes de lanzarte a semejante deuda y pon orden en tu economía. Busca el asesoramiento de expertos financieros. Existen varias opciones y debes estudiarlas.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de la adición del día (17=8) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 8+7+6=21=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:15am, 12:20am, 8:15pm y 10:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información. Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 8, 11, 22 y 33

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad