Tauro - Miércoles 17 de diciembre: Resuelves una situación pendiente

Algo muy significativo está por ocurrir en tu horizonte sentimental que cambiará felizmente tu vida íntima. Más... Por Profesor Zellagro
17 Dic | 12:00 AM EST

Pronto llegará ese ingreso adicional que te ayudará mucho.

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy miércoles la Luna está en Escorpión. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Mercurio ha entrado directo en el signo de Capricornio. Deberás deslindar emociones y sentimientos, pues de ahí dependerán muchas cosas. No te dejes llevar por una primera impresión y actúa siguiendo tus intuiciones que en estos momentos están muy bien dirigidas.

Salud

Este día es muy bueno para cualquier tipo de actividad al aire libre siempre que el tiempo lo permita porque con el tránsito de tu regente Venus los pulmones se fortalecen y te mejoras mucho si padeces de alergias o gripes.

Trabajo

Estás con un tono triunfador particularmente efectivo si estás a punto de realizar algún tipo de contrato o negocio nuevo, empiezas un trabajo diferente o vas a ser entrevistado para alguna posición en un empleo que necesitas.

Dinero y fortuna

Este día es de movimiento económico y dinero, especialmente si estás esperando algún pago atrasado o una cuenta que parece no llegar nunca. En el instante que más lo necesites y te haga falta llegará ese ingreso adicional y te ayudará mucho.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada