Tauro - Miércoles 17 de agosto: Al fin, tendrás lo que esperabas

El amor y la fortuna te dan vueltas en este ciclo, pero debes cuidar más tu salud puesto que estás algo impetuoso y temerario haciendo cosas que podrían causarte malestares.
17 Ago | 12:00 AM EDT

Este miércoles hay varios aspectos planetarios en tu horóscopo que revolucionan totalmente la forma que tienes para resolver tus asuntos prioritarios. Una corazonada te coloca directamente en el camino del dinero. Sigue tu intuición. Hay posibilidades de mejoramiento económico en tu horizonte, y lo único que debes hacer para aprovecharlas es atender bien lo que está ocurriendo en tu entorno y tomar las decisiones correctas. Asimismo, en el plano sentimental habrá un cambio de actitud que te impresionará positivamente.

Amor

Hoy miércoles la Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. El amor no se puede negociar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos.

 

Salud

Estás vibrando armónicamente a nivel planetario y tu cuerpo reacciona a esa buena energía con un derroche de salud. Te sientes mucho mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa.

Trabajo

Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo.

Dinero y fortuna

Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para comprar un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 8+8+4=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 11:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 18 y 36.