Tauro - Miércoles 16 de noviembre: ¡Comienza lo que esperabas!

No te alarmes por un cambio imprevisto, es posible se deba al efecto retrógrado de Júpiter por tu signo. Felizmente en el aspecto sentimental hay buenas noticias, ocurren sucesos felices.
16 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este es un miércoles de acercamiento a quien está lejos, pero sigues amando. Posiblemente te sientas agobiado por el exceso de tareas que debas acometer en tu jornada laboral. En lugar de atormentarte innecesariamente deja las cosas como están por un momento, respira hondo y reinícialas después de una pausa. Buena la onda ambiental de este día para ayudarte a recuperar y convalecer de trastornos de salud. Si tienes que someterte a diálisis o a tratamientos intensivos hay un período muy beneficioso en general.

Amor

La Luna entra en Leo a las 11:18 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Podrás recuperar terreno perdido pues este es el ciclo ideal para intentar rehacer una relación que ha estado a punto de perecer. Se fortalecen tus lazos sentimentales con quien amas y has descuidado un poco debido a tus responsabilidades.

Salud

Mucho cuidado, taurano, especialmente si padeces de hipertensión arterial. Debes estar atento a sus síntomas, y no descuidar tus medicamentos. De esa manera no habrá nada que lamentar.

Trabajo

Este miércoles brillarás como nunca en la actividad en la que te desempeñas pues tendrás muchos ojos puestos en ti y habrá ocasión para demostrar tus conocimientos. La influencia de la Luna en el signo Leo acentúa tu carisma.

Dinero y fortuna

Es probable que encuentres algo que estaba perdido, recibas un regalo o seas recipiente de una sorpresa agradable. Podrás aumentar tus ingresos en una lotería, juego de azar o rifa y descubrir una forma legítima de hacer dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este miércoles, general para todos los signos, es 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am  y 7:30pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Tauro son hoy: 15 y 47.